Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 17 Noviembre 2016 09:23

Supercívicos estrenan APP

Escrito por

La famosa plataforma de los supercívicos estrenó la tarde de ayer una aplicación que permite hacer denuncias a través de videos que ya puedes subir a su nueva APP para que tu denuncia quede registrada con esta plataforma ciudadana que se hizo famosa a través de la exhibición de distintos atropellos y abusos de las autoridades mexicanas y de los propios ciudadanos.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSupercivicosmx%2Fvideos%2F1158500724228582%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

La app es muy fácil de usar, ya que como describen en el video de presentación, lo primero que hay que hacer es abrir la app y de forma vertical grabar el hecho que quieres denunciar en la opción grabar, la cual está identificada con un gráfico de videocámara, una vez seleccionada la opción, puedes grabar tu reporte de 30 segundos de duración denunciando el atropello, abuso, o demás hecho que consideres importante de documentar, posteriormente lo ubicas en la categoría a la que pertenece y listo.

Los supercívicos entonces, podrán ver el video y si es uno de los más votados serán transmitidos en sus canales de redes sociales y así ser vistos por los cientos de miles de usuarios inscritos en sus plataformas virtuales.

La aplicación se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com