Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 28 Agosto 2017 14:55

Sujeto que fue sorprendido quemando a un perro en Ecatepec ya fue detenido

Escrito por

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial Ecatepec rescataron a un perro cuando era golpeado por un hombre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz. De acuerdo con declaraciones de los vecinos, el sujeto también le habría quemado la cara con un soplete. El agresor fue detenido y el animal canalizado al Centro de Atención Canina de #Ecatepec para su atención.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Elementos de la <a href="https://twitter.com/DSCyVEcatepec">@DSCyVEcatepec</a> rescataron a un perro cuando era golpeado por un hombre en Gustavo Díaz Ordaz. <a href="https://t.co/ckJ01QiXdR">https://t.co/ckJ01QiXdR</a> <a href="https://t.co/hifIF9l37t">pic.twitter.com/hifIF9l37t</a></p>&mdash; Ecatepec (@Ecatepec) <a href="https://twitter.com/Ecatepec/status/902231325779795970">28 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El titular de la corporación Arturo Centeno Cano detalló de acuerdo a una publicación en el portal del periodista Joaquín López-Dóriga que el probable responsable responde al nombre de José Luis “N”, de 42 años de edad quien fue trasladado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín para determinar su situación jurídica.

 

El funcionario detalló que el can tenía la piel del hocico y parte de la cara con quemaduras, por lo que fue canalizado al Centro de Atención Canina de la demarcación en la colonia Adolfo Ruíz Cortines para su cuidado y atención médica.

 

Este tipo de delitos están penados por la ley, por lo que cualquier reporte puede canalizarse directamente al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México y solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas.

 

También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

 

Además pueden denunciar la venta o maltrato de animales al 53 66 82 53 de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem).

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com