Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 14 Septiembre 2018 10:14

SSP de Guanajuato lanza app "EmergenciasGTO911"

Escrito por

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, dio a conocer la nueva app Emergencias GTO 911.

 

 

Se trata de una herramienta tecnológica que permite el reporte de emergencias de forma más dinámica, basada en imágenes e iconos para facilitar el lenguaje.

 

La app está integrada a los sistemas de atención de emergencias 911 de los municipios de Guanajuato y permite la interacción directa con los operadores.

 

Esta app ya está disponible de manera gratuita en iOS y Android, solamente requiere el registro con datos personales del titular del teléfono móvil, información necesaria establecida en los protocolos para una mejor atención de las emergencias.

 

El usuario también puede adjuntar datos e imágenes mediante fotografía, video y audio. La APP notifica información útil en temas de seguridad, como Alerta Amber; por lo que todo usuario puede ayudar en su momento a localizar a algún menor extraviado.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com