Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 27 Octubre 2015 14:18

Si se puede implementar el consumo de la mariguana para fines médicos: Mancera

Escrito por

La Ciudad de México está lista y cuenta con un esquema de implementación del uso médico de la mariguana, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Yo insisto, en la parte médica no tendríamos ningún obstáculo para que se pudiera implementar y para que se pudiera trabajar”, incluso dijo, la ciudad cuenta con un esquema para que se pueda implementar el consumo de la Cannabis para fines médicos.

Hay que recordar que este miércoles, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debatirá un amparo solicitado por la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante (SMART) para la producción y autoconsumo de la mariguana con fines lúdicos y recreativos.

El fallo de la Corte, a consideración de Mancera Espinosa, será un parte aguas, por lo que será necesario llevar el debate a la Cámara de Diputados.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com