Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 22 Diciembre 2017 09:11

Sexta ronda de negociaciones del TLCAN será en Montreal

Escrito por

 

La Secretaría de Gobernación (Segob) comunicó a la Comisión Permanente que la Sexta Ronda de negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México, Canadá y Estados Unidos, se llevará a cabo del 23 al 28 de enero de 2018 en la ciudad de Montreal, Canadá.

 

La dependencia señaló que desde agosto pasado los gobiernos de los tres países llevan a cabo negociaciones para actualizar el TLCAN y, hasta esta fecha, ya se han realizado cinco rondas y, como parte de este proceso, la sexta se realizará en la ciudad canadiense.

 

La segob sostuvo que es necesario hacer del conocimiento de este encuentro a las comisiones parlamentarias correspondientes, así como del grupo de senadores que acompañan al gobierno federal en este proceso. 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Contacto Hoy

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com