Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 01 Marzo 2018 11:42

SEGOB no tiene metidas las manos en proceso electoral: Navarrete

Escrito por

 

México, 1 Mar (Notimex).- La Secretaría de Gobernación no tiene “metidas las manos en el proceso electoral” pero sí tiene la firme voluntad de apoyar al árbitro electoral y a los partidos políticos, afirmó su titular, Alfonso Navarrete Prida.

 

En conferencia de prensa, el encargado de la política interior del país rechazó que en los últimos días se haya convocado a los gobernadores del país para tratar temas electorales

 

“Ignoro de dónde haya obtenido la información un líder de un político nacional, Dante Delgado, sobre que la Secretaría de Gobernación ha convocado a partidos políticos para temas electorales, es una absoluta falsedad”, afirmó.

 

Señaló que han tenido reuniones con gobiernos estatales para ver los temas de seguridad "y prácticamente han acudido todos” y mencionó que en la medida de que un proceso electoral requiere que se analicen temas de seguridad, los partidos políticos cuentan con todo el apoyo del gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com