Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 03 Diciembre 2015 11:24

Se retrasan las fechas de fallos en licitaciones del nuevo aeropuerto de la CDMX

Escrito por

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México dio a conocer que se retrasarán las fechas de los fallos de las tres licitaciones del paquete 1 para la construcción de la nueva terminal aérea en la capital del país.

En un comunicado, refirió que con fundamento en la fracción tercera del Artículo 37 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se diferirán una semana las fechas para los fallos de dichas licitaciones.

Ello, debido al alto número de propuestas que fueron recibidas para cada una de las licitaciones, que en conjunto suman 116 propuestas, las cuales fueron presentadas por 246 empresas participantes.

De tal forma, el fallo para la construcción de los caminos provisionales de acceso al nuevo aeropuerto, trabajos de terracería, estructuras, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento se publicarán el próximo 9 de diciembre.

En tanto que el jueves 10 de diciembre se publicará el fallo para la licitación de carga, acarreo y descarga fuera del polígono del material existente de depósitos de demoliciones, desperdicio y desazolve.

Mientras que el fallo para los trabajos de nivelación y limpieza del terreno de la nueva terminal, en la que se presentaron 31 propuestas económicas, se publicará el 11 de diciembre.

Los fallos de las licitaciones se transmitirán en vivo en la página de Internet www.aeropuerto.gob.mx, puntualizó el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com