Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 13 Agosto 2018 12:54

Se replanteará esquema de desarrollo social: Zoé Robledo

Escrito por

 

 

El próximo subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, en la administración de Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los programas sociales y la posible evolución que algunos de ellos tendrán.

 

 

En una pequeña entrevista que se le realizó al finalizar una reunión con el presidente electo López Obrador, aseguró que lo que se busca es que los programas sociales sean entregados directamente a las casas, además de que sea un ejercicio “transparente”.

 

 

Aseguró que ya no habrá duplicidad en los programas sociales, ya que algunos tendrán una evolución “hacia una mucha mejor y más eficiente respuesta y entrega directamente a la población”.

 

 

 

 

Comentó también que el programa que hoy es “Prospera”, el cual en palabras de Robledo no ha movido los indicadores de “desarrollo, de marginación y de pobreza, tenga un nuevo momento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com