Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 08 Diciembre 2017 16:40

Se registra la primera tormenta invernal combinada con frente frío No 14

Escrito por

 

Esté jueves los habitantes de Coahuila y Chihuahua despertaron con la primera tormenta invernal de la temporada, combinado con el frente frío número 14.

 

Por lo que la gente no dudo en documentar la llegada de la nieve en esas zonas del país, aquí te mostramos algunos videos:

 

 

Por otro lado el servicio meteorológico Nacional informó que el día de hoy habrá posibles nevadas o aguanieve en regiones de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, en las zonas volcánicas y en la llamada Sierra Negra, en Puebla, así como densos bancos de niebla que podrían reducir la visibilidad en el noreste, el oriente y el centro del país.

 

Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; de 0 a -5 grados Celsius en zonas serranas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Jalisco, Querétaro, Michoacán y Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

Con información de:Conagua
Imágen de: TWITTER
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com