Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 13 Febrero 2018 12:49

Se han generado 3.2 millones de empleos durante en este sexenio: EPN

Escrito por

 

El día de ayer el presidente Enrique Peña Nieto, acudió a Nogales, Sonora para inaugurar el Hospital General de la Zona número 5 del IMSS.

 

En donde dijo que durante su administración se han generado más de 3.2 millones de empleos, “Nunca antes en la historia del país se había alcanzado esta cifra. De hecho, los empleos generados, los que ya se tienen inscritos y dados de alta ante el Seguro Social, suman los empleos generados en las dos Administraciones pasadas", puntualizó el mandatario.

 

Durante el mes de enero del presente año se lograron crear 113 mil 722 empleos, que representan el 36% más que los creados en el mes de enero del 2017.

 

Ante estas cifras, el presidente dijo que en consecuencia hay más ingresos y por lo tanto más capacidad de modernizarse y generar mejor infraestructura hospitalaria.

 

Por otro lado el hospital inaugurado por el mandatario, será uno de los más grandes, con mejores instalaciones y más especializadas, que atenderá a más de 235 mil personas del norte del estado.

 

 

 

 

Con información de: PRESIDENCIA
Imagen de: PRESIDENCIA 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com