Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:00

Se armaron indiscriminadamente tanto a civiles como a policías: Salvador Jara

Escrito por

Durante una entrevista realizada para Milenio Televisión, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara, aseguró que la fuerza rural no tiene por qué tener armas y que estas se armaron indiscriminadamente.

“Aquí hay que ser muy cuidadosos, la idea de la Fuerza Rural que es la policía realmente que estaría en las partes rurales de Michoacán no tiene por qué tener armas, se armaron indiscriminadamente tanto a civiles como a policías, esto en cualquier lugar del mundo es peligroso, entre menos armas haya mejor”, afirmó.

Además consideró que estos elementos no deben estar armados, porque su objetivo es atender las necesidades diarias de la población.

Salvador Jara aceptó que uno de los mayores problemas del estado es que no se ha logrado la conformación de los policías en la entidad. “Esto no es un trabajo que pueda resolverse de un día para otro. Será un trabajo de años. El tejido social está muy deteriorado”.

El mandatario estatal también se refirió a las elecciones de 2015, de las que dijo espera que se desarrollen de forma pacífica y transparente.

Con información de: Milenio.

Fuente de Imagen: archivo de elsemanario.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com