Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 09 Septiembre 2015 15:01

Roque Villanueva y Arturo Escobar son nombrados Sub secretarios en la SEGOB

Escrito por

En la Secretaría de Gobernación y en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) hicieron nuevos nombramientos, entre los que se encuentran Roque Villanueva, Arturo Escobar y Luis Antonio Godina.

Humberto Roque Villanueva llegó a la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, en la Secretaría de Gobernación, reemplazando a Mercedes del Carmen Guillén, quien se encuentra en San Lázaro, tras ganar una diputación federal por el estado de Tamaulipas.

Roque Villanueva fue diputado federal por el PRI en el último trienio del presidente Carlos Salinas de Gortari, dirigiendo la Mesa Directiva de la Cámara baja en noviembre de 1994.

Otro de los nuevos nombramientos fue el de Arturo Escobar y Vega en la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, la cual había sido ocupada por Roberto Campa, ahora subsecretario de Derechos Humanos.

Escobar y Vega era coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México en la pasada legislatura, además de ser el vocero principal de aquel partido.

Finalmente, Luis Antonio Godina fue colocado frente al Fondo de Vivienda del ISSSTE, quien había ocupado la Secretaría de Finanzas de Puebla y una diputación federal por el PRI entre 1994 y 1997.

Junto con Sebastián Lerdo de Tejada, el exdirector del ISSSTE, Godina fundó la empresa “Lerdo de Tejada – Godina, Lobbying México S.A. de C.V”.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: eleconomista.com.mx y Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com