Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2017 08:30

Roban en casa del embajador de Reino Unido en México

Escrito por

 

A través de una nota difundida por el portal de noticias del periodista Joaquín López-Dóriga, se dio a conocer que el embajador del Reino Unido en México Duncan Taylor sufrió un robo en su propia casa.

 

Los hechos se dieron en su domicilio cuando en un evento de gala organizado este pasado fin de semana, se dieron cita distintas personalidades para dar la bienvenida a un consejo del Reino Unido, sin embargo, minutos más tarden observaron que personas no identificadas, robaron diversas piezas en la residencia del diplomático.

 

De acuerdo al sitio informativo, destacaron que las piezas sustraídas son calificadas de “invaluables” e incluyen un moneda con incrustaciones de Nicolás Segundo, joyería de plata, un tazón Paul Revere y una pluma conmemorativa de Mont Blanc.

 

Debido a que después del asalto los empleados del servicio de la residencia se presentaron con normalidad y fueron interrogados por elementos de seguridad, se descartó que hubiera sido obra de alguno de ellos.

 

Las cámaras de seguridad del lugar ya están siendo revisadas para dar con los responsables y se espera que se interrogue a la totalidad de personas presentes en la cena.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com