Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 04 Junio 2018 10:32

Ricardo Anaya se reúne con pobladores de Tabasco

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con personas que lo recibieron en el Centro de Convenciones de Tabasco.

 

 

En el marco de su reunión privada con productores y la concentración ciudadana que encabezó en el Centro de Convenciones de Tabasco, Ricardo Anaya enfatizó que trabajará de la mano con el próximo gobernador del estado, Gerardo Gaudiano, en proyectos específicos que generarán paz, prosperidad y oportunidades para los tabasqueños.

 

 

También reiteró su llamado al voto útil a la gente de buena voluntad que hay en todos los partidos y en la sociedad civil, ya que el PRI está en un lejanísimo tercer lugar sin ninguna posibilidad de triunfo.

 

 

 

 

Finalmente, exigió al gobierno federal garantizar condiciones de paz y de tranquilidad no solamente para los candidatos, sino para toda la gente, para que el 1 de julio puedan salir a votar con toda libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: meade18

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com