Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 30 Mayo 2018 18:37

Ricardo Anaya participa en Tercera Cumbre Ciudadana

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, asistió a la Tercera Cumbre Ciudadana, en el Palacio de Minería.

 

 

Anaya Cortés afirmó que no desconfía de la sociedad civil y que, por el contrario, valora escucharlos y consultarlos.

 

 

“Nosotros queremos que haya más, mejores, más fuertes y más empoderadas organizaciones de la sociedad civil. Lo que queremos es fomento a las organizaciones de la sociedad civil y, por supuesto, lo que no queremos es sospecha, y lo que no queremos es control del Estado sobre las organizaciones de la sociedad civil”.

 

 

 

Finalmente, explicó que el objetivo de la Coalición Por México al Frente es lograr el cambio de régimen, que tiene tres componentes fundamentales:

 

 

1) poner fin al pacto de impunidad, lo que tiene que pasar por reformas a los artículos 102 y 108, para que el mismo Presidente de la República pueda ser juzgado por actos de corrupción, durante el tiempo de su encargo.

 

 

2) El gobierno de coalición, que implica tener una mayoría estable en las cámaras, que permita hacer realidad la plataforma y el programa de gobierno.

 

 

3) La participación ciudadana en todas las políticas públicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya
Imagen de: Twitter

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com