Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 04 Septiembre 2017 08:13

Ricardo Anaya es un factor de división en el PAN: MZ

Escrito por

 

La esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala nuevamente cuestionó la función del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés al frente del instituto político.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;México vive hoy momentos críticos. Todavía estamos a tiempo de actuar. Esta división no debe continuar&quot;. <a href="https://t.co/4ei6n5s7OZ">pic.twitter.com/4ei6n5s7OZ</a></p>&mdash; Margarita Zavala (@Mzavalagc) <a href="https://twitter.com/Mzavalagc/status/904378950494724096">3 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

A través de un video publicado en sus redes sociales, la aspirante presidencial señaló a Ricardo Anaya como un factor de división al interior del PAN.

 

A través del video, la panista condenó la designación del ex Secretario de Hacienda Ernesto Cordero como presidente del Senado, enfatizando que dicha decisión se tomó a espaldas de los panistas.

 

“Condeno la maniobra protagonizada por algunos senadores panistas que dio lugar a la designación de Ernesto Cordero como Presidente de la Mesa Directiva del Senado por haberse llevado a cabo de la espalda del partido”, dijo la ex primera dama.

 

Esa decisión exhibe la “falta de liderazgo de Acción Nacional”, agregó la aspirante presidencial.

 

“Ricardo Anaya solo ha utilizado (al PAN)  para esconder su indefinición y defender sus asuntos personales”, añadió. “Hoy Ricardo es factor de división, por tal motivo Ricardo Anaya debe renunciar a la presidencia del partido”, culminó.

 

 

Con información de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com