Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 21 Junio 2017 15:45

Retiran a aficionados que gritaron ‘ehhhhhh puto’ en el estadio de Sochi

Escrito por

 

Pese a las serie de advertencias tanto de la FIFA como de la Federación Mexicana de Futbol para evitar el famoso grito de ‘ehhhhhh puto’ en el duelo donde el Tricolor se midió a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones, dos aficionados hicieron caso omiso y fueron retirados del estadio de Sochi, aseguró el portal de noticias del periodista José Cárdenas.

 

El portal de NonViolence, organismo que se encarga de acabar con la violencia en eventos tantos deportivos como culturales y musicales, informó que los seguidores, de quienes se desconocen sus identidades, fueron escoltados por elementos de seguridad del inmueble hasta que lo abandonaron.

 

Fue en los primeros minutos del encuentro cuando la gran mayoría de los seguidores tricolores prefirieron guardar la compostura y evitar el grito ‘eh puto’ , sin embrago, dos envalentonados fanáticos quisieron desafiar el reglamento de la FIFA, teniendo como consecuencia la invitación para dejar el encuentro de inmediato.

 

Antes de que arrancara el compromiso se dio a conocer que la gran mayoría de los asistentes mexicanos al encuentro en Sochi, Rusia, se pusieron de acuerdo para no emitir el ‘eh puto’ que tantas multas le ha traído a la FMF en los últimos días.

 

 

Con información de: josecardenas.com
Imagen de: sportstwo.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com