Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 03 Mayo 2018 11:43

Responde PejeLeaks al TEPJF: Continuaremos presentando al verdadero AMLO

Escrito por

Luego de que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) presentara una denuncia en contra de quien resulte responsable por las polémicas publicaciones en el portal “Pejeleaks”, y en consecuencia la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinara una investigación a dicha página, PejeLeaks respondió esta misma mañana.

 

Y es que a través de un comunicado, PejeLeaks señaló un presunto intento de López Obrador y los suyos por frenar las publicaciones que han exhibido quién es el verdadero Andrés Manuel.

 

Tildaron como “irónico” que el mismo TEPJF que Andrés Manuel López Obrador describió como “muy manchado” hace apenas unas semanas, hoy se convierta en la última oportunidad que tiene el tabasqueño para censurar una serie de artículos que el portal calificó como “periodísticos”, los cuales de acuerdo a PejeLeaks “claramente han encendido las alarmas en el círculo más íntimo de López Obrador”.

 

PejeLeaks sostuvo que ha sido atacado por López Obrador y sus voceros, responsabilizando al líder de MORENA y a sus voceros de catalogarlos como una página calumniosa.

 

“La verdadera calumnia se da del lado de MORENA, al no presentar una sola evidencia de que los documentos que respaldan las investigaciones de PejeLeaks sean falsos, se puede leer en el comunicado.

 

También cuestionaron la preocupación del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por un simple sitio de internet con una cuenta de Twitter de apenas 8 mil seguidores.

 

PejeLeaks se pronunció por estar orgullosos de ser un medio ciudadano que publica

 

 

 

investigaciones periodísticas con documentos presuntamente verificables y disponibles para cualquier ciudadano, periodista, político o magistrado que las quiera verificar.

 

De igual manera, exhortaron al tabasqueño a presentar las pruebas “irrefutables” del gran complot que ha señalado en sus más recientes mítines.

 

Andrés Manuel promete presentar pruebas irrefutables sobre el gran complot que hay en su contra. La historia sugiere que nunca las presentará. PejeLeaks ya presentó sus pruebas y si Andrés Manuel tiene evidencia de que son falsas, lo invitamos a presentarlas para ser los primeros en pedirle disculpas y desmentir nuestros reportajes” aseguraron.

 

 

Por último, el colectivo anónimo sostuvo que continuará cumpliendo su objetivo: presentar al verdadero Andrés Manuel.

 

 

 

 

 

Redacción
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com