Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 01 Febrero 2018 10:30

Rescatan en Puebla a menor de edad dentro de camioneta con reporte de robo

Escrito por

La Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal, a través de elementos de la División de Seguridad Regional en el estado de Puebla, localizó a un menor de edad que viajaba en una camioneta que había sido robada en las inmediaciones de la localidad de Santa María Xonacatepec.

 

Esto luego del seguimiento a una denuncia ciudadana, a través del 9-1-1 en la que se alertaba sobre el robo de una camioneta de tres y media toneladas color rojo con blanco, en la que viajaba dormido un menor de edad, por lo que efectivos federales desplegaron un operativo de localización y búsqueda para dar con su paradero.

 

Fue así que elementos de la corporación al realizar patrullajes a la altura del kilómetro 098+000 de la carretera (1710) de la Autopista México – Puebla, en dirección a la Ciudad de México, municipio de Huejotzingo, detectaron una unidad de carga que se encontraba estacionada con las puertas abiertas así como el cofre, la cual coincidía con las características proporcionadas en la denuncia.

 

La policía federal señaló que sus agentes realizaron una inspección a la unidad, la cual aparentemente había sido abandonada en ese lugar.

 

Tras abrir el compartimiento de carga, los efectivos de la Policía Federal encontraron dormido un menor de tres años de edad, por lo que de inmediato le brindaron atención y cuidados, así como protección.

 

Posteriormente, agentes de la corporación contactaron a la madre del menor, quien se trasladó a ese sitio para certificar que se trataba de su hijo así como del automotor que horas antes les habían robado.

 

El menor junto con sus familiares así como el vehículo fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en Puebla, donde se inició una denuncia de hechos para deslindar responsabilidades.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com