Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 19 Enero 2018 11:10

Rescatan a 3 pescadores que llevaban 6 días en el mar

Escrito por

 

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Marina-Armada de México, informó que con el apoyo de la patrulla oceánica ARM Romero, logró rescatar a 3 personas, quienes llevaban 6 días desaparecidos en el mar, esto a 274km de Acapulco Guerrero.

 

Los pescadores zarparon a bordo del barco “Virgo” de playa de Manzanillo rumbo a Santa Cruz, Huatulco, Oaxaca donde realizarían actividades de pesca.

 

La acción de rescate fue llevada a cabo gracias a una llamada de emergencia, donde señalaban que 3 personas se encontraban a la deriva del mar, por lo que se alertó a la dependencia para empezar con el patrullaje marítimo.

 

Después de algunas horas realizando la búsqueda dieron con los 3 tripulantes a quienes se les dio de manera inmediata agua y alimentos.

 

Los 3 pescadores presentaban síntomas de deshidratación por lo que la SEMAR les brindo primeros auxilios.

 

 

 

 

 

Con información de: SEMAR
Imagen de: TWITTER
Redacción de: ERika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com