Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 28 Mayo 2018 11:17

Representantes legales de Jaime Rodríguez Calderón presentarán demanda ante FEPADE

Escrito por

 

 

Representantes legales de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, presentarán este mediodía una demanda ante la a Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 

Los asesores legales del gobernador de Nuevo León con licencia, Juan Morales y Javier Náñez Pro, acudirán a las 12:30 horas a la Oficialía de Partes de la FEPADE, para entregar la demanda contra autoridades electorales.

 

 

A su vez, el candidato independiente participará hoy en el foro "Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México", organizado por "Kybernus", programa de valor social de Grupo Salinas.

 

 

El encuentro iniciará a las 16:00 horas, en el Frontón México, localizado en Plaza de la República, a un costado del Monumento de la Revolución, en la colonia Tabacalera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com