Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 20 Febrero 2018 09:00

Reportan como desaparecido a un periodista en la CDMX

Escrito por

 

El pasado viernes 16 de febrero, familiares del periodista y conductor en Radio Fórmula Mario Alberto Cañas Luna fue reportado como desaparecido.

 

Así lo dio a conocer la PGJ quien señaló que ya es buscado por elementos de la dependencia.

 

Cañas Luna es locutor del programa Fórmula Automotriz en Radio Fórmula y hasta el momento, varios colegas se han solidarizado para difundir sus fotografías y señas particulares con el fin de localizar al periodista.

 

Esto último a través de redes sociales.

 

A través del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la PGJ inició una carpeta de investigación para la búsqueda del periodista de 40 años.

 

Las autoridades reportan que alrededor de las 14:00 h, salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

 

De acuerdo con las autoridades, a las 18:20 h aproximadamente, fue la última ocasión en que se tuvo comunicación con él; se presume que se encontraba en la Delegación Coyoacán.

 

Imagen de: PGJ CDMX
Información de: Lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com