Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 04 Diciembre 2014 18:00

Renuncia el titular de Seguridad Pública en el DF

Escrito por

Esta tarde de viernes 5 diciembre en una breve conferencia de prensa, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera informó la decisión de Jesús Rodríguez Almeida de dejar la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Esta renuncia se dan tras los acontecimientos recientes en donde miles de manifestantes has recorrido las calles y por supuesto se dieron diversas detenciones algunas arbitrarias y otras no por parte de los cuerpos policiacos.

Tras el operativo del 20 de noviembre realizado en el zócalo capitalino, el entonces titular Rodríguez Almeida declaró "yo felicito a mi personal por el trabajo demostrado, por el gran valor, gallardía, responsabilidad y sobre todo restablecieron el orden público le guste a quien le guste".

 

 

   

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com