Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 23 Marzo 2018 10:44

Reforma hará la política exterior más activa y eficaz: EPN

Escrito por

 

México, 22 Mar (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que con la aprobación de la Ley del Servicio Exterior Mexicano se concreta el compromiso de su gobierno de fortalecer la diplomacia mexicana, con mejores condiciones de desarrollo profesional y de retiro para sus miembros.

 

El titular del Ejecutivo federal escribió un par de mensajes en su cuenta de la red social Twitter @EPN, relacionados con la aprobación de la Cámara de Diputados de una minuta que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de dicha legislación.

 

“Con la reformas a la Ley del #ServicioExteriorMexicano, sus miembros tendrán mejores condiciones para ejecutar una política exterior más activa y eficaz, que defienda y haga valer los intereses de nuestro país en el exterior”, escribió en un primer mensaje.

 

En un segundo mensaje, Peña Nieto indicó que gracias a su aprobación, se concreta su compromiso de fortalecer la diplomacia mexicana con mejores condiciones de desarrollo profesional y de retiro para los miembros del Servicio Exterior Mexicano.

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com