Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 10 Agosto 2018 12:53

Recomienda Amnistía Internacional Acciones para el Gobierno de AMLO

Escrito por

El día de hoy, el movimiento global Amnistía Internacional entregó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador lo que parece ser un memorándum con observaciones, preocupaciones y consejos para enfrentar la crisis que se vive en el país en materia de derechos humanos, asi lo indico hoy el medio Milenio.

 

Ante los constantes desafíos y cada vez enfrentados en difíciles situaciones, AMLO junto con sus nuevas ideas podrían ser parteaguas del cambio que prevé la organización, que aparte, recomienda que si se pone de forma inmediata temas a tratar en la agenda de los derechos humanos esto podría provocar nuevas acciones en la sociedad.

 

Además de esto, el movimiento destaco avances legislativos y cambios en las instituciones del país, pero a pesar de esto, aún existen obstáculos, indica, como por ejemplo, la desingualdad de genero, la discriminación racial, la violencia del país a su vez provoca mas problemas como las desapariciones forzadas, el crimen organizado, los secuestros y asesinatos de mujeres, hombres y niños, entre otros.

 

La organización en pro de los derechos humanos, confía y espera que el mandato de AMLO en su sexenio tome en cuenta estas importantes recomendaciones para que puedan verse reflejados en el país cambios para el bien común.

 

Con información de Milenio 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com