Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Septiembre 2017 08:50

Reanudación de clases dependerá de garantizar seguridad a los alumnos: SEP

Escrito por

 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que, de acuerdo con los reportes más recientes de las autoridades educativas de las entidades afectadas por los sismos, desde ayer jueves, Michoacán reanudó actividades en prácticamente todos los planteles,  mientras que en Chiapas 7 de cada 10 escuelas tuvieron actividades y en Hidalgo regresó a clases 15% de las escuelas, todas ellas ubicadas en la Huasteca.

 

La dependencia señaló a través de un comunicado, que este día el 70% de las escuelas en Oaxaca retomarán sus labores, quedando pendientes alrededor de 3 mil 900 planteles en el Istmo y la Mixteca, que fueron las zonas más afectadas por el sismo registrado el pasado 7 de septiembre. Por su parte, Tlaxcala reestablecerá actividades el lunes 25 de septiembre.

 

En cuanto a la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Puebla, el regreso a clases se llevará a cabo de manera escalonada a partir del próximo lunes, dejando ver que en los siguientes días se dará a conocer la información sobre los planteles con afectaciones que impiden el funcionamiento de los mismos.

 

 

Con información de: SEP
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com