Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 26 Diciembre 2017 13:22

Realizarán acciones para erradicar el acoso sexual contra las mujeres en las instituciones

Escrito por

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP), la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) firmaron una Carta de Intención con el objetivo de realizar acciones conjuntas que tiendan a erradicar todo acto de discriminación, acoso sexual y hostigamiento sexual contra las mujeres en las instituciones de educación superior.

 

Con este instrumento, las instituciones referidas se comprometen a brindar asesoría y capacitación a instituciones de educación superior que lo requieran, para establecer protocolos de prevención, atención y sanción de casos de hostigamiento sexual y acoso sexual, además de promover y fomentar una cultura de igualdad entre mujeres y hombres.

 

La Carta de Intención fue suscrita en el marco de la XXXIII Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

 

 

 

 

 

 

Con información de: SFP
Imágen de: SFP

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com