Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 15 Diciembre 2016 07:19

Real Madrid vence 2 – 0 al América y avanza a la final del mundial de clubes

Escrito por
 
 
 

Real Madrid ganó al Club América y ya está en la final del Mundial de Clubes, en la que se medirá el domingo al Kashima Antlers en Yokohama.  Los blancos, que encadenan 36 partidos sin perder, rompieron la racha de imbatibilidad del conjunto mexicano, que llevaba 16, en una semifinal que encarriló Benzema y sentenció Cristiano Ronaldo.

 

Se hizo esperar el primer tanto del encuentro, pese a que el Real Madrid mereció marcar antes. Centro medido de Lucas Vázquez en el 26’ y el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo se estrelló en el poste. Seguía atacando el campeón de Europa y la volvió a tener el Balón de Oro. Sacó una falta en el 33’, el balón se estrelló en la barrera y, tras el rechazo, se inventó una espectacular volea con la izquierda que obligó a lucirse a Muñoz.

 

Nada pudo hacer el portero del equipo mexicano en el tiempo añadido. Los blancos obtuvieron el merecido premio. Gran asistencia de Kroos desde la frontal del área y aún mejor definición de Benzema con el exterior del pie derecho para dar ventaja al Madrid antes del descanso.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">71&#39; <a href="https://twitter.com/ClubAmerica">@ClubAmerica</a> 0-1 <a href="https://twitter.com/realmadrid">@realmadrid</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosAm%C3%A9rica?src=hash">#VamosAmérica</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%81guilasEnJap%C3%B3n?src=hash">#ÁguilasEnJapón</a> <a href="https://t.co/NSpCj7TW7G">pic.twitter.com/NSpCj7TW7G</a></p>&mdash; Club América (@ClubAmerica) <a href="https://twitter.com/ClubAmerica/status/809367735415271424">15 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">90&#39;+2 Gol de Cristiano Ronaldo <a href="https://twitter.com/ClubAmerica">@ClubAmerica</a> 0-2 <a href="https://twitter.com/realmadrid">@realmadrid</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosAm%C3%A9rica?src=hash">#VamosAmérica</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%81guilasEnJap%C3%B3n?src=hash">#ÁguilasEnJapón</a></p>&mdash; Club América (@ClubAmerica) <a href="https://twitter.com/ClubAmerica/status/809373476163383296">15 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search