Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 04 Diciembre 2017 07:26

Rayados enfrentará a Tigres en una final regia

Escrito por

 

Rayados mostró su fuerza al imponerse 4-0 al Morelia (5-0 global) en la Vuelta de las Semifinales siendo Rogelio Funes el estandarte del ataque regiomontano con tres tantos, momento lleno de júbilo en el Estadio BBVA Bancomer para los 50 mil 744 espectadores que festejaron en grande el triunfo.

 

Ya instalados en la última serie, los del Cerro de La Silla se medirán ante Tigres en el Clásico Regiomontano teniendo como objetivo lograr su quinta estrella en Primera División.

 

La alegría comenzó con el primero del 'Melli' al minuto 9' quien prendió de derecha un pase largo aprovechando el bote dentro del área, tanto que llenaba de ilusiones a la Mejor Afición.

 

Pese a que Monarcas vendió cara la derrota e incluso estuvo cerca de meterse al partido con un penal el cual fue detenido por Hugo González al 18', los dirigidos por Antonio Mohamed aumentaron la intensidad y fue Carlos Sánchez quien puso el 2-0 al 21' cobrando con clase una nueva pena máxima, seguido de un nuevo tanto de Funes Mori al 28' prácticamente aseguraba la serie.

 

La noche del playera '7' fue redondeada al lograr de cabeza el 'hat-trick' ya en el segundo tiempo adelantándose a la marca del rival al 52' para el 4-0 final, esperando ya la llegada de la Gran Final histórica para el futbol regiomontano.

 

 

Con información de: club rayados
Imagen de: Club rayados

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com