Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 09 Diciembre 2014 18:00

Prospera beneficiará a 33 mil familias en Guerrero en 2015

Escrito por

CHILPANCINGO. En 2015 más de 33 mil familias guerrerenses podrán acceder a los beneficios del Programa Federal Prospera de la Sedesol, luego de que sólo se habían aprobado 6 mil solicitudes.

Lo anterior fue dado a conocer por Tulio Samuel Pérez Calvo, coordinador del programa en la entidad, quien agregó que antes de la visita del presidente Enrique Peña Nieto al puerto de Acapulco a principios de este mes, sólo se habían aprobado 6 mil nuevos ingresos para el próximo año, pero el jefe del Ejecutivo giró instrucciones para que fueran incluidas todas las familias que habían solicitado su ingreso.

De esta forma, serán 482 mil familias guerrerenses las que contarán con el apoyo de Prospera con más de 5 mil millones de pesos en beneficios como recursos económicos directos con la tarjeta Sin Hambre, becas para niños desde tercero de primaria hasta jóvenes universitarios y apoyo a adultos mayores para mejoramiento de la vivienda, entre otros.

 

Fuente: EL FINANCIERO

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com