Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 09 Enero 2018 10:54

Promete EPN que en 2018 no habrá nuevos impuestos

Escrito por

 

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo a través de un mensaje dirigido a la nación, que durante el 2018, no habrá más impuestos, ni incrementos en las tarifas de electricidad de bajo consumo, además de reiterar su compromiso por mejorar la seguridad en el país.

 

En un mensaje en cadena nacional y en las plataformas de redes sociales de la presidencia de la república, el primer mandatario señaló que se mantendrá el impulso para lograr reducir las carencias sociales además de continuar con el apoyo a los damnificados de los sismos de septiembre.

 

Peña Nieto detalló que el 2018 será un gran año, ya que “los mexicanos participaremos en democracia en la elección más grande de nuestras historia”.

 

“Las mujeres y los hombres de México son los verdaderos protagonistas de la transformación que hemos emprendido. En este sexto y último año de la administración el gobierno de la República continuará trabajando para que más mexicanas y mexicanos puedan hacer realidad sus sueños y objetivos”, agregó.

 

 

El mexiquense pidió que, con la unidad y fortaleza que los mexicanos demostraron en 2017 “y con el orgullo de ser mexicanos, hagamos de 2018 un gran año para México”.

 

Enrique Peña Nieto mencionó que 2017 fue un año de grandes retos para el país pues en distintos momentos los mexicanos enfrentaron un entorno internacional complejo; destacó que los huracanes y sismos de septiembre pusieron a México a prueba como país pero con la solidaridad.

 

“Hoy somos más fuertes y estamos mejor preparados, por eso estoy convencido de que 2018 será un gran año para México” comentó.

 

Subrayó que en lo que resta de su gobierno, se seguirá impulsando la transformación nacional que los mexicanos iniciaron juntos hace 5 años, por lo que en 2018 se redoblará esfuerzo para mejorar las condiciones de seguridad a lo largo del país, tarea que -dijo- compromete a los tres niveles de gobierno.

 

Resaltó que en los últimos cinco años más de 2 millones de mexicanos salieron de la pobreza extrema, de tal forma que su administración seguirá trabajando para reducir las carencias sociales que aún padecen muchas familias mexicanas.

 

Sentenció que en 2018 seguiría siendo prioridad el respaldo a los afectados por los sismos para que recuperen sus hogares y puedan regresar a sus actividades cotidianas al tiempo de mantener la reconstrucción de escuelas a fin de que las niñas y niños puedan asistir a clases en aulas seguras.

 

Puntualizó que por primera vez en la historia del país se habrán generado más de 4 millones de empleos formales en un sólo sexenio, con lo que superará a los dos gobiernos anteriores juntos; “así seguiría mejorando el ingreso de las familias con más y mejores puestos de trabajo y con la mayor recuperación del salario mínimo en décadas”, dijo

 

Además, el ejecutivo federal sostuvo que “en 2018 tampoco habrá incrementos en la tarifa de electricidad de bajo consumo, de hecho son ya tres años en que no aumenta el precio de la luz para 99% de los hogares”.

 

Por último, el Presidente deseó a los mexicanos “un feliz y exitoso año 2018” y que la alegría y armonía estén presentes en los hogares del país.

https://youtu.be/a-rOuK-ULPM 

 

Con información de: AM
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com