Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Febrero 2018 13:25

Productos de canasta básica han incrementado su precio entre 4 y 6%

Escrito por

 

Desde el inicio del año los precios en la canasta básica han incrementado considerablemente, la leche, el pan, y el huevo son algunos de ellos.

 

La leche ha subido entre 1 y 2 pesos dependiendo de la marca, mientras que refresco ha incrementado hasta 4 pesos. El kilo de huevo se ha llegado a vender hasta en 75 pesos.

 

Los comerciantes aseguran que sus ventas han disminuido significativamente, pues han tenido que ajustar sus precios en aproximadamente 20%.

 

Las amas de casa ya han tenido que ajustar sus comprar, pues aseguran que ya no les alcanza para lo mismo con el gasto de siempre.

 

La cámara de comercio de la Ciudad de México dijo que los precios tanto de los lácteos como de refrescos podrían aumentar entre un 4 y 6%, por su parte la PROFECO anunció que llevará a cabo operativos para evitar abusos en los precios.

 

 

 

 

 

 

Con información de: ADN 40
Imagen de:El Diario de Yucatán
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com