Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 11 Diciembre 2015 14:10

Presidente Municipal en Oaxaca se agandalla 475 televisiones digitales

Escrito por

Por negarse a regalarle una televisión digital, así como a todos los miembros de su cabildo, el alcalde de Santa María Pápalo, Oaxaca, David Cruz Acuña, mantuvo retenidos por seis horas a los representes de la SCT y SEDESOL, encargados de entregar los equipos en esa comunidad como parte de la transición a la Televisión Digital Terrestre.

Ante la negativa de los empleados federales, el alcalde se apoderó de las 475 televisiones digitales a cambio de su libertad.

Una vez fuera de Santa María Pápalo, los empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) presentaron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación por el decomiso ilegal de las televisiones digitales.

Más tarde en los accesos de Pápalo, policías municipales detuvieron una camioneta de Correos de México que trasladaba las televisiones.

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: aristeguinoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com