Lunes, 22 Abril 2024
Domingo, 01 Julio 2018 16:53

Presidente de Coparmex invita a ejercer el voto con responsabilidad

Escrito por

 

Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), invitó a ejercer el sufragio en libertad y con responsabilidad para decidir el rumbo y destino del país.

 

“Hoy es el día para decidir el rumbo y el destino de México. Votar es un deber cívico insoslayable en un momento definitorio del futuro de México; al sufragar, fortalecemos nuestra democracia. Por ello hacemos un llamado a los ciudadanos para ejercer el sufragio en libertad y con responsabilidad”, expresó a través de un comunicado.

 

En días pasados, el dirigente recordó que su organización es apartidista, “no tiene filias ni fobias hacia ninguno de los partidos, tampoco pleitos casados o romances arreglados con ninguno de los candidatos presidenciales”.

 

La Coparmex es un sindicato patronal independiente de afiliación voluntaria que representa a más de 26 mil empresarios del país en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país.

 

Por otra parte, Gustavo de Hoyos Walther manifestó su confianza porque la jornada electoral se desarrolle de manera “cívica ejemplar”, algo que es “tarea de todos”.

 

“Confiamos en las autoridades electorales y en la solidez democrática que aportan cientos de miles de ciudadanos que participan como funcionarios de casillas y observadores electorales”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com