Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 11 Septiembre 2015 06:53

Presidencia cancela tradicional cena de gala del 15 de Septiembre

Escrito por

La Presidencia de la República informa que la tradicional cena por el Grito de Independencia en Palacio Nacional ha sido cancelada, argumentando como razón, la cercanía con la fecha del primer aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, no existen condiciones para celebrar en un ambiente de malestar e indignación por este caso y el giro que ha tomado la investigación tras el reciente informe de los expertos de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

Únicamente se tiene previsto que la noche del 15 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto salga al balcón central de Palacio Nacional acompañado de su familia, miembros del gabinete, y representantes de los poderes Legislativo y Judicial para dar el Grito de Independencia y después se retire.

Cabe destacar que en los dos años anteriores, el presidente Peña Nieto ha tenido que retirarse de la cena para atender las contingencias por los huracanes “Ingrid”, “Manuel” y “Odile”.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: mexico.cnn.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com