Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Septiembre 2015 17:34

Presentan apps Taxi amigo y Ride ejecutivo en la CDMX

Escrito por

La empresa Zona Taxi Internacional anunció el lanzamiento de las aplicaciones Taxi Amigo y Ride Ejecutivo en varias ciudades del país, entre las cuales se encuentra la capital mexicana.

Las aplicaciones Taxi Amigo y Ride Ejecutivo estarán disponibles en la Ciudad de México, Veracruz, Xalapa, Martínez de la Torre, Poza Rica, Orizaba, Campeche y Querétaro.

“Esta plataforma fue creada por ingenieros veracruzanos, de la Ciudad de México y de Estados Unidos. Es un proyecto 100 por ciento mexicano y 100 por ciento legal. Esta es una aplicación única y la más completa actualmente en el mercado”, dijo Juan Carlos Rovira, director general de Zona Taxi Internacional.

La plataforma de Zona Taxi Internacional lleva en el mercado desde 2010, solamente ejerciendo en las ciudades de Veracruz. Por lo que ahora planea su expansión por la Ciudad de México y otras metrópolis en la República Mexicana.

Las aplicaciones de Taxi Amigo y Ride Ejecutivo están disponibles para Android y iOS, las cuales tienen la opción de cambio a 10 distintos idiomas, en los mismos que explican las zonas turísticas de la ciudad en la que se encuentra.

Durante el viaje, el pasajero podrá ver en la pantalla de su teléfono celular el nombre del operador, el monto estimado del servicio y la marca del vehículo con sus respectivas placas. Cuando este acabe, el usuario tendrá la posibilidad de pagar con efectivo, tarjeta de crédito y débito.

En caso de tener algún problema con el servicio o quiera solicitar el servicio con anticipación, la empresa pone a su disposición un call center bilingüe.

Para su seguridad, el automóvil es monitoreado por el centro de mando de Taxi Amigo y por la subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP del Distrito Federal. Además, los conductores, para entrar a trabajar, deben pasar exámenes toxicológicos y psicométricos, además de contar con carta de no antecedentes penales.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Taxistas lanzan “taxi amigo” y “ride ejecutivo” para competir en las app’s <a href="https://twitter.com/hashtag/VivoCDMX?src=hash">#VivoCDMX</a> <a href="http://t.co/TDqUXgr10s">pic.twitter.com/TDqUXgr10s</a></p>&mdash; Vivo en #CDMX (@VivoCDMX) <a href="https://twitter.com/VivoCDMX/status/646436584577966080">septiembre 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: https://twitter.com/VivoCDMX

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com