Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 12 Septiembre 2018 11:41

Preparan desfile del 16 de septiembre

Escrito por

 

Los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Francisco Soberon Sanz, pasaron revista al personal de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y Armada de México, con motivo del desfile militar del próximo 16 de septiembre, para los festejos del 208 aniversario de la Independencia.

 

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/1039580735919730688

 

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se apreciarán el 16 de Septiembre más de 160 aeronaves, 90 de ala fija, 48 helicópteros y una ambulancia de la FAM, mientras que de la Armada de México serán 12 aviones y 11 helicópteros.

 

La Sedena informó que el próximo 16 de septiembre, los aviones y helicópteros de las Fuerzas Armadas despegarán a las 8:30 horas de la Base Aérea de Santa Lucía, en Tecámac, Estado de México, y volarán sobre Puebla, Cuernavaca, Toluca y Pachuca, así como en la Ciudad de México, y regresarán a la pista a las 13:00 horas.

 

 

Al término del desfile aéreo, que culminó con una estela de humo con los colores verde, blanco y rojo, tras pasar revista a las fuerzas aéreas, los mandos militares se retiraron para abordar helicópteros modelo Panther.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com