Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Junio 2015 09:11

Prefiero ir a la cárcel antes de celebrar boda gay: Arsobispo de Nuevo Laredo

Escrito por

El obispo de Nuevo Laredo, Gustavo Rodríguez Vega dijo que estaría dispuesto a ir a la cárcel antes de acatar la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo en todo el país.

 

 

“Sabemos que podemos ir a la cárcel, si alguna pareja decide casarse por el civil, pero nosotros no le daremos la bendición; esta ley no puede obligar a la Iglesia, la Iglesia no puede ir contra sus principios y de hecho vendrán a la Iglesia solamente quienes compartan nuestros principios. No se puede obligar a una institución como esta Iglesia a ir contra sus principios. Que la Suprema Corte meta a la cárcel a los obispos y a los sacerdotes, a quien quiera, pero la Iglesia no puede ir contra la ley de nuestro Señor Jesucristo”, señaló tajante el obispo.

Rodríguez Vega agregó que incluso en la Biblia se lee que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer que quieren procrear.

 

 

 

 

Con información de Excélsior.
Imagen principal de: mexico.cnn.com
Imagen secundaria de: Excelsior

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com