Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Febrero 2018 14:38

Precandidato de PVEM a la presidencia municipal de Jalpan presume dinero (Video)

Escrito por

 

Un video que circula en redes sociales muestra a Anuar Selmen González, precandidato del partido Verde a la presidencia del municipio de Jalpan, Querétaro, mientras sostiene una botella de tequila y presume un fajo de billetes de mil pesos.

 

En el video se le puede observar dando un trago de la botella mientras dice “pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”. Posteriormente, vuelve a decir “salud, jodidos”, mientras se ríe junto al autor del video, que viajaba a su lado.

 

Cuestionado por el video, el candidato afirmó que se trató de un video de broma que grabó junto a un amigo al terminar una reunión del partido. Además, negó que estuviera borracho al momento de los hechos.

 

“El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo. Yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho; lo hicimos a propósito, así me llevo con mis amigos”, se defendió.

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="/

" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

Añadió que ya trató el tema con el presidente del PVEM en el estado, Ricardo Astudillo, y le quitó importancia a la polémica, pues considero sus años de trabajo dentro de la organización política lo respaldan.

 

“Ayer hablé con Ricardo para explicarle la situación del video, no creo que tenga ningún problema, porque mi trabajo de años que tengo en el partido me respalda”, dijo, y concluyó explicando que “el día de hoy el video tiene ya millones de reproducciones y quieras o no es publicidad; toda la publicidad es buena, yo no lo veo mal”.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Youtube 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com