Lunes, 15 Abril 2024
Viernes, 09 Junio 2017 07:22

PRD condena el asesinato del ex alcalde de Tecpan en Guerrero

Escrito por

 

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD expresó su indignación por el asesinato del ex alcalde de Tecpan de Galeana en Guerrero, Crisóforo Otero Heredia.

 

A través de un comunicado, el partido del sol azteca exigió una pronta y efectiva investigación que castigue a los responsables del lamentable hecho.

 

“Nos solidarizamos y enviamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos del ex alcalde Crisóforo Otero Heredia, así como de sus acompañantes que también perdieron la vida en este artero ataque”, expresaron.

 

La dirigencia del PRD señaló que Guerrero y sus ciudadanos no merecen ser víctimas de la violencia, y exhortaron con un llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores para que escuche las exigencias de los guerrerenses y replantee la estrategia de seguridad que hasta el día de hoy no ha dado resultados.

 

Reiteraron de igual forma el llamado al Gobierno Federal para que asuma su responsabilidad y garantice la seguridad de los ciudadanos.

 

Crisóforo Otero Heredia, fue asesinado la tarde de este jueves por un comando, quien según los primeros reportes, alrededor de las 18:20 horas el grupo armado ingresó a su domicilio y le disparó en varias ocasiones con armas de grueso calibre, por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo, el ex alcalde falleció en la clínica a causa de los seis disparos recibidos.

 

.Durante el ataque al ex presidente municipal también murió uno de sus escoltas y otro más resultó lesionado.

 

 

Con información de: Milenio 
Imagen de: josecardenas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com