Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 16 Febrero 2018 09:26

Postula PANAL a María Elena Saldaña “La Güereja” como candidata a Diputada Federal

Escrito por

 

 

María Elena Saldaña mejor conocida como “LA GÜEREJA” aceptó ingresar al mundo de la política y lo hará de la mano del partido magisterial Nueva Alianza.

Captura de pantalla 2018 02 16 a las 09.24.04

IMAGEN DE: @PNAMorelos

 

Así lo dio a conocer el partido turquesa en el estado de Morelos, donde su dirigencia determinó postular a la actriz de comedias María Elena Saldaña como candidata a diputada federal por el distrito 2 con cabecera en Jiutepec.

 

De igual forma, la dirigencia del PANAL en la entidad nominó al ex rector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez como su candidato a gobernador.

 

María Elena Saldaña ha participado en distintas series televisivas y películas bajo la firma de Televisa, además de participar en telenovelas y obras de teatro.

 

                     

Por su parte el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera aún enfrenta procesos judiciales por su presunta responsabilidad en los hechos que llevaron a la crisis financiera de la máxima casa de estudios.

 

 

Redacción
Imagen de: El Gráfico

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com