Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 02 Enero 2015 10:18

Por nevada cierran tránsito vehicular en carretera de Sonora

Escrito por

Hermosillo, 2 Ene.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que el puerto San Luis, del tramo carretero Agua-Prieta Janos de la carretera federal entre Sonora y Chihuahua, se cerró este viernes a la circulación por nevadas.

El organismo informó a través de sus cuentas en redes sociales de Twetter y Facebook que a las 7:00 horas de este viernes se suspendió el tráfico en ese punto de la carretera federal número 2 “Playa General Lauro del Villar”-Tijuana.

Indicó que la Policía Federal división Caminos reportó que continúa nevando en el Puerto San Luis.

La primera tormenta invernal de la temporada avanza hacia el vecino estado de Chihuahua con lluvias y nevadas en zonas serranas, aunque ya han sido de menor intensidad en Sonora.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó la víspera que el tiempo continuará muy frío, incluso que se podrían presentar heladas en el centro de Sonora.

El sistema invernal que afecta a Sonora y Chihuahua, asociado al frente frio número 24, seguiría generando nublados en la región, con tendencia a disminuir.

 

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: archivo de www.imagen.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com