Martes, 23 Abril 2024
Martes, 19 Junio 2018 13:23

Por México al Frente presenta más "pruebas" contra Meade

Escrito por

 

 

“El PRI responde mediante un comunicado lleno de mentiras”, expresó el equipo de campaña de la coalición Por México al Frente, esto ante la denuncia presentada ante la Procuraduría General de la República en contra de José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto, por parte de la coalición. “Como era de esperarse, niega hechos que están acreditados”.

 

 

A continuación, se acreditó el acta del Consejo de Administración de Pemex que demuestra la complacencia de su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, con un desfalco a las finanzas nacionales, a pesar de la advertencia expresada en el seno de ese órgano.

 

 

“La red de corrupción, que busca impunidad transexenal, relacionada con el proyecto “Etileno XXI” tiene a José Antonio Meade como el principal operador en la medida en que aun conociendo el desfalco que se generaría para el país firmó un decreto para garantizar a Odebrecht ganancias indebidas en detrimento de las mexicanas y los mexicanos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com