Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 25 Noviembre 2017 11:13

Polémica por grabación del documental de AMLO durante emergencia de los sismos en Septiembre

Escrito por

 

Vaya polémica que se ha desatado en redes sociales luego de que se diera a conocer que el Jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera aceptara que algunas escenas del documental del dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se grabaran en sus oficinas a petición del dueño de la productora ARGOS Epigmenio Ibarra.

 

Sin embargo, la polémica se desató debido a que esas escenas fueron grabadas la mañana del 19 de septiembre durante la ceremonia conmemorativa del sismo de 1985, por lo que el también aspirante presidencial Miguel Ángel Mancera no habría tenido ningún encuentro con el tabasqueño.

 

Hasta el momento se desconoce el tiempo que duró la grabación del documental en las oficinas del jefe de gobierno.

 

Recordemos que ese mismo día, horas después de la ceremonia conmemorativa al sismo del 85´, un movimiento telúrico devastó una parte de la capital del país, así como de los estados de Puebla, Estado de México, Morelos, Guerrero y partes de Michoacán y Tlaxcala.

 

También días antes de la grabación del documental “Esto Soy”  un sismo de arriba de los 7 grados en la escala Richter  devastó zonas de Oaxaca y Chiapas dejando miles de damnificados y por supuesto muertos y heridos.

 

Algunos internautas han manifestado su repudio contra el dueño del partido Movimiento de regeneración nacional (morena) por prestar más atención a su documental que a la emergencia suscitada en el país, donde la gran parte de los mexicanos se volcaron en apoyos para ayudar en la tragedia.

 

 

Con información de: Político Mx
Imagen de: Youtube

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com