Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 12 Septiembre 2018 12:55

Planteles de la UNAM aún continúan en paro.

Escrito por

Un total de 11 planteles de bachillerato de estudios de la UNAM continúan en protesta por la agresión de estudiantes por parte de grupos de Porros.

 

Los colegios de Ciencias y Humanidades en Azcapotzalco y Naucalpan, asi como la escuela Nacional de Preparatorias, con sus planteles 2 y 5, determinaron que el paro continúe hasta nuevo aviso.

 

Otras instituciones de la UNAM, como la Escuela Nacional de trabajo social, asi como las facultades de Filosfía y Letras, y Artes y Diseño, mantendrán el paro solo hasta el 17 de septiembre.

 

Así como otras Facultades tienen paros y concluyen entre las mismas fechas o anteriores a las mencionadas.

 

Además de esto, se espera que se realice una “Marcha Nacional contra la violencia” planeada para el 13 de Septiembre a las 16:00 horas, que partira desde el Museo Nacional de Antropología e Historia y concluirá en el Zócalo de la Ciudad. 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com