Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 01 Agosto 2018 10:14

Piloto y niña son los tripulantes más delicados por accidente aéreo

Escrito por

 

La aerolínea Aeroméxico informó a través de su cuenta de twitter, que hasta el momento 64 personas que viajaban en el vuelo 2431 ya fueron dadas de alta de los hospitales en los que fueron asistidas.

La empresa aseguró que seguirá apoyando a los pasajeros que lamentablemente se encontraban en el avión cuando ocurrió el accidente, en el cual viajaban 88 pasajeros entre los que se encontraban nueve menores de edad, dos niños, cuatro integrantes de la tripulación, dos pilotos y dos sobrecargos.

El vocero de la Secretaría de Salud del estado de Durango, Fernando Ríos, aseveró que hasta el momento las personas que sufrieron más daños, fue una niña la cual sufrió quemaduras en 25 por ciento de su cuerpo, de primero y tercer grado, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital materno infantil.

 

Mientras que el capitán Carlos Gálvan Mayrán, fue operado por médicos de IMSS, quienes informaron que se encuentra delicado, pero estable.

 

 

 

 

 

Con infomación de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com