Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 07 Diciembre 2017 09:19

Pide Otto Granados consolidar la Reforma Educativa

Escrito por

 

El nuevo secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, manifestó que se debe contribuir a profundizar y consolidad la Reforma Educativa, con la participación de maestros y padres de familia, y el acompañamiento de muchos mexicanos, y reconoció al hasta hoy titular del ramo, Aurelio Nuño Mayer, quien confirmó que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, lo invitó a coordinar su precampaña.

 

En un acto celebrado en el salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Granados Roldán señaló que  es necesario responder el desafío, al menos con las mismas cualidades de Nuño Mayer, de quien destacó su liderazgo para implementar la transformación educativa de México.

 

Pidió a los trabajadores de la SEP el mismo apoyo y dedicación, para avanzar en la Reforma Educativa del país, y agradeció la confianza del presidente de la República por el nombramiento, lo que representa una distinción y el más alto honor.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com