Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 04 Enero 2018 18:08

Pide diputado "vigilancia extrema" para evitar aumento en gasolina y tortillas

Escrito por

 

El presidente de la Comisión Permanente, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que tiene que haber “una vigilancia extrema” por parte de las autoridades, para que no se registren aumentos injustificados al precio de productos, como gasolinas y tortillas.

 

“Hoy, no hay ninguna justificación para que aumente la tortilla, no hay ninguna justificación para que alguien diga que le va a subir el precio a la gasolina como le dé la gana”, indicó en declaraciones a la prensa el también presidente de la Cámara de Diputados.

 

A pregunta expresa, rechazó que en este momento puedan ser normales eventuales incrementos indiscriminados y sin justificación a los precios de la tortilla y las gasolinas.

 

Ramírez Marín señaló que la autoridad tiene que hacer presencia y vigilar la aplicación de los precios, para tomar medidas correspondientes, incluso con posibles sanciones.

 

También fue consultado porque el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés, dijo que el aspirante presidencial por la coalición Meade Ciudadano por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade Kuribreña, es el responsable de los llamados gasolinazos.

 

El diputado presidente rechazó ese señalamiento y dijo que “el PAN sabe, y Anaya (Cortés) fue diputado, sabe perfectamente, que los precios de las gasolinas no los regula siquiera la Secretaría de Hacienda”.

 

“Es pobre esta clase política que no tiene electoralmente más recursos que endilgarle cosas al contrario”, añadió.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Cámara de diputados
Imagen de: Tiempo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com