Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 09 Agosto 2017 17:56

PGR se pronuncia sobre el caso Rafa Márquez y Julión Álvarez

Escrito por

 

La Procuraduría General de la República emitió un comunicado en su página oficial, donde señaló que ya trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América como lo señaló el informe emitido desde Washington el día de hoy.

 

La dependencia aseguró que actúa conforme a la Ley y apegada a la legislación vigente en el país, luego de que a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) designó a 22 personas, incluyendo al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez, acusándolos de ser parte de la estructura del cártel encabezado por Flores Hernández, así como 42 entidades, por brindar apoyo al mismo, por ser propiedad de éste o estar bajo su control.

 

Por último, la Procuraduría destacó que ya se presentó ante la autoridad de manera voluntaria, el futbolista Rafael Márquez Álvarez, para rendir su declaración, por lo que la investigación está en proceso.

 

La dependencia aseguró que seguirán colaborando con las autoridades de Estados Unidos de América.

 

 

Con información de: PGR
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com