Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 13 Junio 2018 10:51

Pese a guerra sucia ganaremos el próximo 1ro de julio: Ricardo Anaya

Escrito por

 

 

Al adelantar que los quince días que quedan de campaña serán de muchísima intensidad, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dijo que esta contienda se trata no solamente de ganar, sino de triunfar para hacer un extraordinario gobierno en beneficio de todos.

 

 

Al aclarar que la guerra sucia en su contra es “refrito del refrito” y que no le tiene ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, Ricardo Anaya aseveró que investigará todos los casos de corrupción de la actual administración priista.

 

 

Ganamos el debate”, afirmó en su primer evento público después de ese ejercicio democrático.

 

 

Meter a la cárcel a quienes han cometido actos graves de corrupción, explicó, "es una convicción profunda, porque yo quiero la paz para nuestro país, y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com